Trujillano se corona campeón de "trail running" en España

Redacción por 
Patricia Araujo - CNP 14.082
 el 
Lun, 11 Feb | 2019
Comparte »
Samuel "El Toyota" Dávila, hijo de La Mesa de Esnujaque es el líder, en la Montserrat Skyrace 25K celebrada el pasado domingo 10 de febrero
¿Te gusta?

El hijo de La Mesa de Esnujaque es ahora, el campeón de la Montserrat Skyrace 2019, la primera competencia trail running de la temporada europea.

Samuel "El Toyota" Dávila obtuvo el título de campeón, al ser el primero en cruzar la línea de llegada de la Montserrat Skyrace, en Catalunya-España, con tiempo de 2 horas, 9 minutos y 58 segundos.

Samuel participó en la séptima edición de esta carrera, celebrada el pasado domingo 10 de febrero, en el macizo de Montserrat, distancia 25 kilómetros, según datos de: 

Pudo vencer a 300 corredores, entre ellos grandes figuras y reconocidas en Europa, como Gerard Morales e Iban Letamendi. El año pasado Samuel llegó en segundo lugar en esta misma competencia, donde el ganador resultó ser Thomas Adams, campeón por tres años consecutivos. 

Solo con su preparación, apoyo de amigos y familiares, el trujillano "Toyota" se trazó una meta y la cumplió: ser el campeón; todo fruto del esfuerzo, constancia, disciplina y duro entrenamiento.

El hijo de La Mesa de Esnujaque sigue escalando peldaños hacia el reconocimiento mundial, como un excelente deportista de trail running y así lo demostró en su primera participación de 2019. 

Su nombre se perfilaba como favorito, los días previos al evento europeo, y no en vano, puesto que la preparación profesional de "El Toyota" tiene 3 años y ha participado en más de 10 carreras de montaña, de alto y bajo nivel.

El orgullo y alegría se apodera de los familiares, amigos y residentes de La Mesa de Esnujaque, donde está la familia Dávila Dávila, al conocer del éxito alcanzado por Samuel. 

Si en esta primera competencia se tituló campeón, lo que viene en 2019 es de más éxitos y retos por superar; haciendo brillar su nombre y el nombre de Trujillo y Venezuela en la cima de la montaña. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.