La novena siempre protagonista

Trujillanos BBC busca revivir tiempos gloriosos

Redacción por 
Prensa LNBB
 el 
Mar, 21 Mayo | 2019
Comparte »
“La fanaticada aquí en Trujillo es muy exigente, y por eso vuelve la Bolivariana a esta ciudad, vamos a tener como cerrador a Marcos Tabata, entre otras figuras de renombre”, dijo el manager Jhomer Aguilar.

El campeón absoluto en 2014 de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, Trujillanos BBC, está de regreso en la temporada XV, recordando que en la 2018 la novena andina no salió al terreno, pero que ese tiempo le sirvió, para volver a armar un gran equipo, que le regresa esas gloriosas tardes de buena pelota, en uno de los cosos más temidos por los rivales, el  estadio Dr. Humberto González Albano, de Trujillo capital.

El equipo viene trabajando, según Jhomer Aguilar, manager de Trujillanos BBC, con jóvenes del patio y con algunos refuerzos que fortalecerán el roster, para que la afición tenga una novena que se haga respetar en el terreno y vaya por el título.

Añadió que le da gracias al director del Indet, Medardo Fernández, por la oportunidad, “acá hay mucho ánimo en estos jóvenes que tiene la novena, eso muchachos que antes venían a ver los juegos, ahora están en la fila del equipo, le tengo mucha fe este año a Trujillanos BBC, vamos a abrir contra un equipo muy fuerte, Lanceros de Portuguesa, que sabe lo que es ser campeón, pero sin embargo, nosotros también sabemos cómo jugar la pelota”, sentenció.

Asimismo, Aguilar destacó que para esta temporada tendrán como refuerzos a varios jugadores del Zulia, “son cinco peloteros con experiencia, que ya saben que es jugar en esta complicada Liga, la fanaticada aquí en Trujillo es muy exigente, y por eso vuelve la Bolivariana a esta ciudad, vamos a tener como cerrador a Marcos Tabata, entre otras figuras de renombre”, dijo.

Finalmente, el mandamás de la cueva trujillana, señaló que el apoyo del gobierno está en camino, “queremos que el equipo vuelva su nivel, como hace varios años siempre lo fue, para eso hemos conformado un grupo que dirige el presidente del equipo, José Óscar Pineda, quien nos ha apoyado mucho, el delegado Yorky Plaza, Félix Rodríguez como coach de lanzadores, Jonathan Vizcaya, Eduardo Paredes, la gloria deportiva Sergio Morón, como instructor de cátcher siempre nos ha colaborado, estamos listos para dar la batalla en la Liga”, puntualizó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.