Trujillanos buscan el pan de cada día a pesar de la cuarentena

Redacción por 
 el 
Mié, 01 Abr | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Las calles de Valera, específicamente en el centro de la ciudad se registra en las mañanas una masiva visita de personas que salen en la búsqueda del pan de cada día.

Durante un recorrido por la ciudad, se evidencia que este miércoles las calles completamente llenas de compradores y ante la nula presencia de unidades de transporte público por la falta de gasolina, se aprecia a la gente caminando, inclusive desde otros municipios.

En las calles y avenidas la escena que más se repite es la de personas con bolsas en las manos caminando, mientras por otro lado la soledad reina siempre a partir de las horas de la tarde, la mayoría de los locales permanecen cerrados en cumplimiento al decreto de cuarentena, solo los expendedores de alimentos, donde las colas son interminables, insistimos sin cumplir las normas de distanciamiento social.

Además que la restricción del paso entre municipios no se vio como el día martes, por lo menos desde el municipio Carvajal hasta la ciudad de Valera, no había ninguna alcabala que impidiera el trafico

El Gobierno Regional, pidió a los ciudadanos mantenerse en sus casa, y colaborar con la cuarentena social

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.