Trujillanos FC cayó 1-0 ante el Caracas FC

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Lun, 04 Mar | 2019
Comparte »

Los “Guerreros de la montaña “cayeron este sábado 1x0 ante el Caracas FC con gol de Edgar silva, por la jornada 6 del torneo apertura, acumulando así 3 derrotas consecutivas de las 4 recibidas en la liga.

El partido realizado en el estadio de la UCV, comenzó con contundencia, por parte de los locales, desde el primer minuto, mantuvieron el control del partido, con par de llegas peligrosas, remates de fuera del área, y disparos que controlaba el guardameta Manuel Sanhouse Jr.

Por su parte “el amarillo y marrón” buscaba con pases largos y pelotas áreas, llegar al arco rival, pero la defensa “roja” estaba muy sólida, mostrándose así durante todo el encuentro. El primer tiempo finalizaría 0-0, con un Caracas presionando el arco trujillano.

En la parte de complemento, los dirigidos por Noel San Vicente, siguieron presionando la portería visitante, por lo que al minuto 51 Néstor Canelón, superaba la defensa rival, y sacaba un fuerte disparo, controlado en dos tiempos por el portero Sanhouse Jr. Al 66 nuevamente Canelón tenía la oportunidad de poner en ventaja al equipo, pero esta vez el palo se lo negaba.

El ingreso de Echeverría y Edgar Silva, responderían la confianza de San Vicente, al 75, en jugada colectiva entre ambos, Silva sacaría un remate potente, para batir al guardameta trujillano y colocar el 1x0 y darle la victoria a los de casa.

Por otro lado, los cambios de Gavidia no colaboraron mucho, como en los últimos partidos, aunque no se le puede exigir mucho al equipo joven. Al 79 saldría expulsado el central Jhon Chacón por doble tarjeta amarilla. Trujillanos llega así a tres derrotadas seguidas, de las 4 que ya tiene en la temporada, y esperar cuanto más se pueda sufrir con este equipo.

Amonestados del partido: Néstor Canelón 43’ (CFC) Luis García 38, Jhon Chacón 4 y 79 (Expulsado) Joan Landaeta 45+1, Junior Moreno 56, Rubén Rivas 90+2 y Jean Frank Gutiérrez 90+4 (TFC)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.