Trujillanos FC compartió una tarde mágica con los niños del Sapnnaet

Redacción por 
Prensa Oficial Trujillanos FC
 el 
Vie, 13 Dic | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Los “Guerreros de la Montaña” visitaron este martes las instalaciones del  Servicio Administrativo de Protección al Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo (Sapnnaet) en Valera, donde compartieron con más de 50 niños de dicha institución, al igual que con personal directivo, administrativo y obrero.

De sonrisas y muchas golosinas estuvo llena la tarde recreativa que vivieron jugadores y cuerpo técnico del Trujillanos FC junto a los niños y niñas del Sapnneet, quienes recibieron a sus ídolos del balompié con una presentación dancística dirigida por la instructora, Lina Briceño.

Luego del recibimiento el profesor Martín Carrillo y sus muchachos iniciaron la fiesta deportiva al jugar fútbol, basquetbol y otras disciplinas con los niños. Por su parte, los pequeños aprovecharon el momento para que los guerreros autografiaran las banderas y capturaran el momento mágico a su lado.

Durante y al final de la actividad, palabras de aliento y agradecimiento fueron dadas por el equipo del amarillo marrón, entre ellos, el cancerbero José “Chiqui” Rodríguez, quien invitó a los niños a “soñar y luchar por cada uno de sus sueños a pesar de las pruebas que coloque la vida”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.