Siguen segundo en el torneo clausura

Trujillanos FC empató a cero ayer ante el Caracas FC

Redacción por 
Prensa Trujillanos FC
 el 
Lun, 26 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Los “Guerreros de la montaña” celebraron este domingo 25 de agosto sus 38 años de historia futbolística, disputando la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Futve ante Caracas FC en el José Alberto Pérez de Valera.

 El renovado “Cementerio de los grandes” recibió a más de seis mil fanáticos que presenciaron un empate 0-0 colmado de emociones, entre ellas, un penal detenido por el guardameta aurimarron, Álvaro Forero. Los primeros 15 minutos del partido fueron de mucha tensión, la cual produjo una amonestación para cada equipo, Martín Carrillo (DT) por Trujillanos y el delantero, Carlos Espinoza, por la visita.

Trujillanos generó dos ocasiones de peligro antes de finalizar la primera mitad; Juan Carlos Ortiz desbordó por banda izquierda y envió un centro a media altura que por poco consigue rematar Ronny Maza, pero primero envió al córner la defensa caraqueña. Al minuto 33,Wildiyohn Vivas probó de media distancia, sin embargo el remate no tuvo destino de gol.

En el ocaso del primer tiempo, un remate consiguió la mano del defensor de Trujillanos, Edgar Mendoza, y el árbitro sentenció penal para Caracas F.C. Tras un silencio total en el estadio, Álvaro Forero, se erigió como figura al detener el disparo de Bernardo Añor.

En la etapa complementaria se jugó bajo un torrencial aguacero, la tarde parecía ideal para la victoria guerrera; Carrillo la buscó dándole ingreso a César “El mago” Martínez, Néstor Arenas y Rubén “Capino” Rivas, pero el gol no llegó.

Con el empate, Trujillanos llega a 10 puntos en el torneo y se posiciona en la segunda casilla del Clausura 2019 a solo un punto del líder, Metropolitanos F.C.

Estudiantes de Mérida. Esperaran a los Guerreros de la Montaña el próximo 01 de septiembre, para continuar con el balón pie nacional.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.