Trujillanos FC inició pretemporada con nuevo cuerpo técnico

Redacción por 
ECS/José Rosario
 el 
Jue, 06 Dic | 2018
Comparte »
El merideño reveló que están contactando al profesor Gustavo Cortina para ocupar el puesto de preparador de porteros.
  • 24 jugadores (14 canteranos y 10 del primer equipo), asistieron al “Cementerio de los Grandes” a los entrenamientos
  • El DT:
Fotografías por 
José Rosario

Bajo el mando del profesor José Nabor Gavidea, nuevo Director Técnico de los guerreros de la montaña, Trujillanos F.C. inició, este miércoles, el primer entrenamiento de cara a la venidera temporada 2019, en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Un total de 24 jugadores (14 canteranos y 10 del primer equipo), asistieron al “Cementerio de los Grandes” donde realizaron trabajos de estiramientos, circuitos amplios, cortos y dinámicos con el propósito de  conocer el nivel físico actual del equipo.

"Encontré un grupo motivado, con ganas de trabajar y hacer las cosas bien, el entrenamiento de hoy más que todo fue de conocimiento. Debo observar que tiene cada uno de los jugadores, sé que hay una buena base y se deben adaptar al esquema futbolístico que yo quiero”, expresó el DT Gavidea.

Durante las dos horas de entrenamiento el nuevo estratega estuvo acompañado por Getulio Cabarcas (Asistente técnico), Víctor Vergara (Preparador físico) y Jesús “Tute” Valiente (Coordinador de canteras).

Preparador de porteros conocido

El merideño reveló que están contactando al profesor Gustavo Cortina para ocupar el puesto de preparador de porteros, “se está contactando al profesor Cortina quien es conocido por la institución, me han dado buenas referencias de él, así que esperamos concretar”, informó el ex técnico de Estudiantes de Mérida.

A su vez, dio a conocer que durante la pretemporada se incorporará al plantel, Rafael “El Indio” García como asistente técnico junto a Getulio Cabarcas.

Altas en mente

Por su parte, Gavidia ya tiene en mente algunos nombres que pueden vestir los colores del Trujillanos FC, sin embargo, no fueron revelados, “tenemos  en mente algunos jugadores que puedan reforzar la plantilla, se anunciarán cuando se concreten, lo único que puedo decir es que traigo buen fútbol para Trujillanos, y los jugadores que lleguen serán clave para la tenencia de balón que es el juego que a mí me gusta”, expresó el profe.

El amarillo y marrón tendrá su segundo día de pretemporada este jueves 06 de diciembre, en el mismo escenario, a partir de las 8:00am.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.