El arbitro Juan Carlos Cabezas fue el encargado de eliminar al cuadro Aurimarrón

Trujillanos FC le dice adiós a la Liguilla final en medio de la polémica y un penal inexistente

Un penal que se invento el principal Juan Carlos Cabezas en el minuto 90’ y cobrado efectivamente por Jesús Hernández dejó fuera al cuadro del Trujillanos FC de la liguilla final, tras realizar un partido correcto en todo sentido. El gol de visitante conseguido el fin de semana ayudó al cuadro larense que se inscribe en las semifinales del torneo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron sin muchos apremios, dos estrategias totalmente diferentes pero con un factor en común: el Orden. Los locales buscaron en todo momento que Argenis Gomez recibiera libre para que ese tratara de filtrar pases a las espaldas de la línea defensiva para Batallini, Soto y Bueno, por el bando de los guerreros el orden y la espera, robar la esférica en los momentos justos y salir de contra, esto último no cuajó como querían pero de a poco se fueron encontrando con mayor solidez.

Solo par de ocasiones para el local, una de Manzano con tiro de media distancia que paso cerca del palo de Rojas al 26’ y luego en jugada colectiva Gómez mete pase filtrado que Gutiérrez logra cortar y por poco se va al fondo de la propia valla guerrera. 

La segunda mitad fue sin duda un recital de ataque contra defensa, par de ocasiones de Batallini tras centros que logra cabecear pero sin dirección correcta más tiros de media distancia de Manzano, Gómez y Hernández hacían inquietar el arco de Rojas, en el bando de los dirigidos por Horacio Matuszyczk el orden y la concentración eran un poema, el sacrificio de cada elemento en cancha paralizaban el estadio y se robaban las miradas de propios y extraños, pero... como de es de extrañar en el futbol nacional, sobre el minuto 90’ tras una internada por izquierda de Vargas y tras cierre de Luis García el juez de primera línea Michel Uzcategui decreta un tiro penal dudoso que es cobrado por Jesús Hernández y así decreta la eliminación de los guerreros en la liguilla final.  

Deportivo Lara: Carlos Salazar, Jefre Vargas, Leonardo Aponte, Giacomo Di Giorgi, Daniel Carrillo, Jesús Bueno* (Freddy Vargas* 46’), Bernaldo Manzano, David Centeno (Jesús Hernández 60’), Argenis Gómez (Juan Castellanos 68’), Helbert Soto, Martín Batallini. DT: Leonardo González.

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, David Mendoza, Oswaldo Chaurant, Ricardo Andreutti.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Leonardo Falcón (Joan Landaeta 79’), Junior Moreno*, Jean Frank Gutiérrez, Luis García, Adjin Livingstone, Johan Osorio, Carlos Sosa, Luis Blanco (Walter Araujo 46’), José H. Chávez y Ronny Maza (Francis Sosa 64’). DT: Horacio Matuszyczk. 

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Alejandro González, José Rivas, Enderson Torrealba*.

Arbitro: Juan Carlos Cabezas (Miranda)

Amonestados: Jefre Vargas (LAR); Johan Osorio, Carlos Sosa, José H. Chávez (TFC)

Gol: Jesús Hernández 90+1’ P (LAR)

Estadio: Metropolitano de Cabudare

Vie, 09 Nov | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.