Trujillanos FC realiza campaña de prevención sobre el Covid-19

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Sáb, 21 Mar | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

El cuerpo médico del "amarillo y marrón" y la jefatura de prensa han realizado desde hace varios días una campaña sobre las precaucaciones, del coronavirus, además de los sintomas que este presenta y como combatirlo. esta salió luego del comunicado de la Liga FUTVE, donde instaba a todos los equipos pernecientes al fútbol venezolano, en iniciar diferentes tareas de impulso sobre lo que atraviesa el mundo entero.

Los "Guerreros de la montaña" han visitado diferentes emisoras y canales del estado, donde han llevado el mensaje, tales como estos destancan, TeleBocono, Ven Televisión, Ven Fm, Brava 96.9fm, entre otros.  “La idea de esta campaña es que el colectivo mantenga la calma, tome responsabilidad ya que esto no es un juego y que cada uno cumpla las recomendaciones divulgadas por la OMS y el Gobierno venezolano: lavarse las manos frecuentemente, evitar el contacto físico al momento de saludar, utilizar el tapabocas como medida de protección y lo ideal es quedarse en casa para evitar que el coronavirus se propague” ha expresado el médico del club doctor Robert Abreu.

Por otra parte, el cirujano y también traumatólogo habló del estado actual de salud del conjunto guerreroJugadores y cuerpo técnico se mantienen en buen estado de salud, ninguno presenta síntomas con respecto a esta enfermedad y cumplen con la cuarentena estipulada”.

De igual manera, Abreu mencionó que van a seguir, instando a las personas a que cumplan la cuarentena, de no salir de las casas, a menos que sea una emerencia, porque este virus no es ningun juego.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.