Trujillanos FC sufre dos bajas sensibles en su plantilla

Redacción por 
Prensa Oficial Trujillanos FC
 el 
Mar, 26 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Trujillanos FC no solo perdió este domingo su segundo partido del torneo en condición de local de manera consecutiva, además perdió a dos de sus elementos para los próximos partidos. Se trata de las bajas por lesión e intervención quirúrgica de los jugadores Enderson Torrealba y Javier Jaramillo respectivamente.

La información la dio a conocer el galeno guerrero Antonio Pérez Hurtado, en el caso de Javier Jaramillo “el jugador presentó fuerte dolor abdominal en horas de la mañana de este domingo y fue trasladado a un centro médico de la ciudad, allí se le diagnostico Apendicitis y fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, ya se encuentra en recuperación y debe ser dado de alta el día de hoy (lunes) para que continúe su recuperación en su sitio de habitación” dijo Hurtado. Jaramillo estaba presente en la convocatoria de cara al choque contra los zulianos pero debió dar su lugar al canterano José Parra. El espigado delantero estará fuera de las canchas por espacio de tres semanas.

Otro de los jugadores que salen pero por lesión es el explosivo volante trujillano Enderson Torrealba, “Son” quien venía siendo uno de los jugadores más regulares del club en las primeras jornadas debió abandonar el terreno de juego sobre el minuto 17’ del partido tras recibir un fuerte golpe en un choque contra un contrario. “Torrealba presentó fractura de Tibia, fue atendido de manera oportuna y ya se encuentra en recuperación” comentó el galeno al servicio de los guerreros. Torrealba sin duda es una de las bajas mas sensibles para el club ya que venia siendo importante dentro del terreno del juego, ahora deberá estar fuera por espacio de tres a cuatro meses tal como lo afirmo Pérez Hurtado. 

Ambos jugadores se unen a Jesús Araujo (Hepatitis) y Jholvis Araujo (Desgarre) quienes se mantienen trabajando a la par del grupo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.