Trujillanos logró su primera victoria en casa

Redacción por 
 el 
Lun, 09 Mar | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Los "Guerreros de la Montaña" derrotaron este domingo al Portuguesa FC, para conseguir su primera victoria en casa, el Gol llegó al minuto 9 luego de un fuerte remate de Wildiyhon para batir al guardameta rival.

En una tarde calurosa, Trujillanos FC salió con todo desde el inicio del partido, por ende al 4 ya Carabili habia sido amonestado. Tras esto los "guerreros" generaron dos ocaciones claras, tanto así que al 9 tras sacarce la marca, el capitán Wildiyhon Vivas, sacaba un fuerte zapatazo,  donde nada podía hacer el portero Reyes y la pelota se iba al fondo para 1-0.

El los siguientes minutos, los locales controlaron el 1 tiempo, teniendo varias ocaciones claras para batir al guardameta rival, pero la desesperación e individualismo, lo hicieron imposible. 

Sobre el minuto  36, el principal García decretaba penal para el equipo rival, luego de una mano clara por parte de Edgar Mendoza ( en lo que va de torneo lleva 2 realizados). Al 37 tras la ejecución del atacante Etchemaite, los reflejos de Forero fueron menos para con las piernes de tener el disparo, evitando el empate del partido.

En la segunda mitad, el compromiso cambio totalmente,  fue la visita quien tomo la iniciativa,  donde en pocos minutos lograrían varias ocaciones de peligro pero Forero estaba atento.

Al 62 tras la riña del partido, saldría expulsado Francisco Carabali, tras recibir la segunda amarilla. La visita aprovecharia para adelantar líneas, colocando a más atacantes. Para desgracia de ellos no lograron el objetivo. 

Sobre el final del compromiso Trujillanos tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja, luego de un fuerme remate de Francis Sosa, pero la esférica se estrellaba en el palo. 
Así "Los Guerreros de la montaña" logran su primera victoria en casa. Tras dos empates y una victoria de visita acumula 8 puntos en 5 partidos. El próximo rival será Carabobo FC.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.