Trujillanos manifestaron su desacuerdo con la participación de la oposición en las elecciones regionales

Redacción por 
 el 
Vie, 03 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Luego de no inscribir candidatos en las últimas tres elecciones, la oposición venezolana reunida en la Plataforma Unitaria anunció este martes que participará en las elecciones regionales convocadas para este próximo 21 de noviembre.

Por lo que este medio pulso la opinión de los seguidores en las diferentes redes sociales, donde se consultó si estarían de acuerdo con la participación o no de la oposición venezolana (G4) en las venideras elecciones regionales.

Asegurado el 51% de los encuestados no estar de acuerdo con la participación en estos comicios, afirmando en su mayoría no serán “unas elecciones trasparentes”, mientras que el 49% restante, manifestó su apoyo a esta lucha emprendida y que permitirá fortalecer el poder de la oposición para lograr impulsar la verdadera solución a la grave crisis que atraviesa el país.

Esta parte de la oposición, participará con tarjetón electoral de la mano de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Siendo esta la tarjeta con la que la oposición alcanzó la mayoría en las elecciones parlamentarias de 2015. Y que después de dos años, el Consejo Nacional Electoral (CNE) la habilitó el pasado mes de junio. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.