Trujillanos no consiguen productos regulados en los anaqueles

Redacción por 
 el 
Jue, 04 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Como ya es habitual en toda Venezuela, los ciudadanos no consiguen los productos regulados en los anaqueles como lo son: harina, leche, arroz, pasta entre otros muchos.

En Valera no es la excepción de que no se consiguen los productos regulados, y cuando los hay los habitantes pasan largas horas, hambre, frio y sueño en los supermercados para poder conseguir estos beneficios.

En las redes sociales de Diario El Tiempo, se realizo unas encuestas en la que se le preguntaba a los internautas, que ¿Cuáles eran los productos regulados que encontraban en los anaqueles?. Los cuales arrojó como resultado que el 89% de 500 participantes, respondieron que “Ningún” producto se encuentra, un 5% contesto que “Apenas 5 productos”, el 2% expuso que “Todos se consigue” y el 1% manifestó que “Solo la mitad” de los alimentos se obtienen.

A viva voz

Los Trujillanos denunciaron que desde que el presidente, Nicolás Maduro realizara las medidas económicas, los productos regulados desaparecieron de los anaqueles y que solo se consiguen revendidos y a precios desorbitantes.

Daniela Carmona, expresó “los alimentos desaparecieron por completo, ni sal se consigue ya, una vez al mes venden, pero hay que hacer colas kilométricas para solo llevar un producto”.

Asimismo, Johana Villegas, comentó “las colas que se hacen en los supermercados es una exageración, a veces tenemos que irnos un día antes para poder comprar, ¡claro cuando venden!, es una tortura y humillación que vive el pueblo venezolano”.

Por su parte, Julio Vargas, indicó que no vale la pena ir a los supermercados por lo vacío que se encuentran, “es preferible comprarlos más caros que ir a perder el tiempo en los establecimientos, ya que de ahí desaparecieron ¡quien sabe que hacen en los supermercados con los productos que medio llegan!”.

Cabe resaltar, que un grupo de periodistas de Diario El Tiempo procedió a entrevistar algunas dueños de los comercios sobre la falta de los productos regulados en los anaqueles, y ninguno quiso dar declaraciones al respecto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.