Más de 3 horas sin luz en Pampán, Pampanito y Trujillo

Trujillanos vivieron un jueves de racionamiento eléctrico y móvil

Redacción por 
 el 
Vie, 18 Ene | 2019
Comparte »
Los servicios de electricidad y de telefonía móvil, fija y de internet fallaron este jueves 17 en varios municipios de la entidad andina

Más de 3 horas sin luz estuvieron los trujillanos este jueves, 17 de enero, después de que al mediodía fuera suspendido el servicio eléctrico por parte de la empresa estatal Corpoelec, sin que inicie la temporada de sequía en la entidad.

El servicio de telefonía fija, móvil y datos de Internet  de las empresas Movistar, Movilnet y Aba Cantv falló durante la jornada de este jueves, que se agudizó a raíz de la falla eléctrica.

La suspensión del servicio afectó el desenvolvimiento de las actividades comerciales, bancarias y laborales en los municipios Trujillo, Pampanito y Pampán.

El municipio Valera también se vio afectada por una hora, pero luego los servicios de telefonía y bancarios no funcionaron afectando el desarrollo de las actividades comerciales en la ciudad de las Siete Colinas.

"No está funcionando el punto", repitieron varios comercios valeranos a los compradores, luego que se restableciera el servicio eléctrico.

Hasta ahora ni la empresa estatal Corpoelec ni Cantv han informado las razones que llevaron a la suspensión y falla del servicio en la entidad.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que en algunas zonas del estado Trujillo hubo varios corte de luz.

La falla luego del mediodía también afectó el servicio en los estados Táchira y Mérida y algunas partes de Maracaibo, estado Zulia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.