74 años/ Presentes Indet y entes municipales

Trujillo conmemora Misa del Deporte

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Sáb, 05 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Como un recordatorio a los actos en memoria de los deportistas el “Zurdo” José Pérez Colmenares, fallecido en un accidente aéreo en 1944 y el también beisbolista Salvador Arguelles, se realizará este 6 de Enero la LXXIV Misa Nacional del Deporte, evento litúrgico que por primera vez se realizó en el templo la Divina Pastora,  de esa parroquia capitalina en el año 1945 y oficiada por el padre Francisco Castillo Toro. Con motivo de ese trascendental momento, se recuerda a fechas como el Día del Deporte Venezolano y Día del Entrenador Deportivo, las cuales se celebran posterorimente.

ACTOS EN TRUJILLO

Trujillo no será la excepción, y desde ya, tanto el presidente del Indet, Medardo Fernández , como los directores de los distintos Institutos Municipales del Deporte,  tienen lista una amplia programación, la cual incluye la Homilía de La Palabra, la Sagrada Eucaristía en honor de todos los atleta, entrenadores y dirigentes, reconocimientos, además de honores en memoria  los deportistas ya fallecidos en la sede del Indet, específicamente en el Gimnasio de Tae Kwon Do “Néstor Rosales”  este domingo desde las 9:00am.

 En Valera la Misa del Deporte (Iamd-Alcaldia de Valera) se realizará en el Templo San Juan Bautista, lugar al cual han sido invitadas connotadas personalidades ligadas al mundo de la sicofísica y de la sana recreación. Asimismo en la Catedral de Trujillo se tiene prevista otra  Misa Especial. También en Carvajal, Betijoque, Boconó, Rafael Rangel, Andrés Bello, se anuncia la realización de este importante evento que abre el deporte del año 2019.

 Recordó Medardo Fernández, que la Misa del Deporte se realiza también en memoria de todos los deportistas trujillanos fallecidos y el  Fundador del Colegio de Entrenadores de Venezuela Carlos Sánchez , cuyo acto central es el próximo 8 de mayo,  por lo que de antemano invita a todo el colectivo regional a estar presentes en esta tradicional conmemoración.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.