Trujillo en el Gran Potazo a beneficio de la Sociedad Anticancerosa

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Vie, 01 Nov | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla

En noviembre la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo (Sadet), celebra 37 años, por lo que comienzan este mes con el acostumbrado potazo, para recabar fondos para la institución.

Estamos en tiempos de ser gente que suma comentó Maria Brillembourg, gerente de la institución: “La mejor inversión que podemos hacer los trujillanos es aportar nuestro granito de arena en instituciones como la Sadet, que brinda servicio a la comunidad”.

Además mencionó que las jornadas del “gran potazo” que se realizan cada año tienen el propósito de recaudar fondos para mantener las puertas abiertas de nuestra institución.

Ofrecemos salud y bienestar

Es la campaña manejada por la sociedad anticanserosa del estado Trujillo, donde con la colaboración de empresas gubernamentales y no gubernamentales, medios de comunicación y sociedad civil en general, se suman al gran potazo en beneficio de  los miles de usuarios que utilizan nuestros servicios médicos.

A parte de también regalar sonrisas se maneja el numeral #SadetSomosTodos campaña que se desarrolló para ayudar a los trujillanos en general; para este año la función principal es regalarle a la sociedad una incubadora para los niños recién nacidos, además de colaborar en el mantenimiento de la institución.

Este día nos llenamos de júbilo, porque todos los allegados a la sociedad colaboramos para que la misma siga ofreciendo salud a los trujillanos”, expresó Atilia Viloria quien cumple la función de orientadora y terapeuta.

A pesar de la situación económica del país, sus organizadores están contentos con los resultados que se pueden observar a lo largo del gran potazo, ya que los trujillanos creen en nuestra institución y así sea con muy poco dinero, cualquier aporte es importante y necesario.

Brillembourg otra de las grandes hacedoras de este día, comentó que se encuentra agradecida con la colectividad trujillana, ya que a pesar de la situación, la gente está volcada a colaborar

El gran potazo de desplegó por todo el estado Trujillo, para beneficio de esta organización y cuya principal función es apostarle a la salud, quienes laboran dentro la Clínica de Pesquisa Dr. Rafael I. Briceño C.,  concluyeron con el eslogan #SadetSomosTodos, para que este tipo de actividad se desarrolle año tras año y siga prestando la colaboración a las familias trujillanas

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.