Trujillo registró este lunes un nuevo caso de Coronavirus

Redacción por 
 el 
Mar, 07 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Un nuevo caso de Coronavirus, fue confirmado la tarde de este lunes por Delcy Rodríguez, al informar sobre los casos de contagios en el país, en las últimas 24 horas y que hasta ayer sumaban 7.411 personas infectadas.

El nuevo caso en el Estado, corresponde a un hombre con residencia en la población de Jajó, municipio Urdaneta, siendo contagiado en un viaje que realizó a la ciudad de Maracaibo, visitando el mercado de Las Pulgas, el foco de contagio que se ha extendido rápidamente en la capital zuliana y también responsable de los últimos casos de infectados en Trujillo.

Mientras que en el reporte publicado por la Dra. Jaqueline Peñaloza, presidenta de Fundasalud, confirmó que el Estado mantiene hasta la fecha 46 casos comunitarios, de los cuales 17 están evolucionando satisfactoriamente al virus, 24 se encuentra ya recuperados y se conserva el mismo número de 5 fallecidos.

También se refirió a los 42 casos de migrantes que han regresado a Trujillo contagiados desde Colombia, Ecuador y Perú, quienes se encuentran aislados, en cuarentena y recibiendo tratamiento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.