Trujillo será el centro del encuentro nacional por la producción libre

Redacción por 
 el 
Lun, 18 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Del 19 al 21 de marzo el municipio Urdaneta del estado Trujillo será sede del Encuentro Nacional por la Producción Libre y Asociada.

Así lo informó el integrante del Movimiento Comunidades al Mando Alexander Rincón, durante unas mesas de trabajo que se desarrollaron en la localidad de Betijoque, en el marco de los preparativos de esta actividad la cual agrupará a unas 600 personas.

En este sentido el director de Desarrollo Agroecológico de la gobernación del estado Carlos Valera, indicó que uno de los objetivos de este encuentro es lograr obtener fuentes de financiamiento para apuntalar de manera escalonada cada uno de los proyectos productivos que serán presentados.

“Este es un encuentro que va en dirección de alcanzar la prosperidad en función de la economía concreta desde el sector primario, para atender las necesidades de la población en materia agroalimentaria. Será un intercambio de experiencias productivas para ir creando una poderosa red bajo el principio del autoabastecimiento, la sostenibilidad y la auto sustentabilidad”, agregó Valera.

Es de resaltar que a esta reunión asistieron representantes de los estados Barinas, Portuguesa y Distrito Capital; así como voceros del área agrícola productiva del ejecutivo regional. La próxima reunión para finiquitar los detalles del encuentro nacional será en el mes de febrero.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.