Trujillo sin transporte público los fines de semana de flexibilización

Redacción por 
 el 
Dom, 13 Sep | 2020
Comparte »
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: 1

Usted votó
‘que no le gusta’

Esta semana el estado Trujillo entró, junto con gran parte del país, en flexibilización amplia, lo que implicó una significativa afluencia de personas  en diferentes comercios, oficinas de atención al público, registros, entre otros, lo que a su vez movilizó al transporte público de la región, pues pese a la escasez de gasolina, varios choferes de diferentes líneas lograron trabajar, sin embargo su labor pareciera llegar hasta los viernes, ya que los fines de semana casi ninguna línea trabaja. 

Usuarios de redes sociales manifiestan preocupación pues necesitan movilizarse los fines de semana y no consiguen transporte público para llegar hasta sus trabajos y diferentes áreas comerciales de la ciudad. 

“Yo los días de flexibilización trabajo hasta los domingo y la verdad se me hace casi imposible llegar temprano porque debo bajar caminando, si no en cola”, declaró para Diario El Tiempo Yudith Hernandez, contratada en un reconocido negocio asiático .

Muchos de los trujillanos que necesitan movilizarse estos días deben caminar, subirse en camiones inseguros o pagar hasta tres veces el valor del pasaje para que los lleven hasta donde necesiten. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.