Comparte »
Fotografías por
Richard Montilla
¿Te gusta?
Según las autoridades nacionales cuando se cumplen 228 días de la pandemia en Venezuela, el estado Trujillo suma 25 nuevos casos de Covid-19 a la cifra nacional que registró este jueves 404 nuevos casos del peligroso virus, divididos en 388 casos comunitarios y 16 importados.
Hasta la redacción de esta nota las autoridades regionales no habian emito información sobre los 25 casos detectados en la entidad, al momento de producirse algún dato de ínteres para nuestros lectores, lo publicaremos en seguida.
Este jueves en horas de la tarde se pudo conocer el fallecimiento de un reconocido empresario valerano, quien dejo de existir en una clínica de la ciudad, lamentablemente por complicaciones asociadas con el Covid-19.
Etiquetas:
- 271 lecturas
Añadir nuevo comentario