Trujilo en Contexto ...

Redacción por 
Lic. Félix Maldonado CNP. 21.840
 el 
Lun, 02 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Se profundiza crisis de servicios públicos... En los 20 municipios del Estado Trujillo, la crisis de servicios públicos se profundiza, al no tener respuesta de gestión de Alcaldes, Gobernación e Dependencias Ministeriales e institutos autónomos. Las ofertas engañosas del proyecto político Revolución del XXI, creó una gran catástrofe nacional, que pasa desde el sistema productivo hasta lo más cercano al ciudadano, cómo es tener agua, calles limpias, seguridad, transporte, calles asfaltadas, alumbrado público, ornato y embellecimiento de espacios públicos, en fin algo normal de lo que se merece el habitante de una ciudad y un país.¿ Merece usted y sus hijos más engaños ? Sencillamente, nadie merece tanto desprecio.

Vacaciones de papel, los educadores trujillanos y de Venezuela, son maltratados sin piedad, las asignaciones por el concepto laboral denominado Vacaciones, osciló en los 15 $ es decir traducido en bolívares soberanos, en unos 60.000.000 millones de Bolívares. Sin duda es una real burla, para quienes son la vanguardia en la formación de la futuras generaciones. Así mismo se realizan anuncios para que se preparen para regreso a clases. El sector gremial, indica que no existen condiciones, para el regreso a las aulas, la infraestructura educativa, está en malas condiciones sin mantenimiento, e igual que nos se define un horizonte claro,ven materia de reivindicaciones socio económicos, para el magisterio venezolano.

Fiesta electoral de derroche y carros blindados... Los candidatos de la Revolución del Siglo XXI, hacen gala en los sectores populares de Valera, Boconó, Trujillo y Eje Panamericano de Camionetas importadas, blindadas y demás auto periquitos. En sus respectivas campañas internas para optar a ser el abanderado del PSUV para las elecciones regionales del 21 de Noviembre. Atrás quedaron las retóricas de la izquierda latinoamericana y narrativa antimperialista, de desigualdad entre otros. Llevan más promesas que no han cumplido en 22 años y dejan camiones cisternas para que entreguen 20 litros de agua por familia en sectores populares de Valera.

Fiesta olímpica ... Alegría en medio de las dificultades producen las victorias de los deportistas venezolanos en la gesta olímpica de Tokio 2020. Las disciplina de alzamiento de pesas, Free Bike  con presea plateada y atletismo con medalla de Oro, en las piernas de Yulimar Roja, con el agregado de valor, de Nuevo Récord Olímpico en Salto Triple, con marca de 15,67 mts. Venezuela es Olímpica

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.