Trump acelera el paso para denunciar el fraude a la Corte Suprema

Equipo legal de Donald Trump emitió un comunicado en respuesta a la decisión de un juez federal de desestimar la demanda para impugnar los resultados en Pensilvania
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Donald Trump no se intimida. Esta fue la afirmación que hicieron el jueves los abogados del presidente de Estados Unidos y que este sábado anunciaron en un comunicado la decisión de acelerar la estrategia de llevar a la Corte Suprema la denuncia por fraude en las elecciones del 3 de noviembre. La proyección de los medios dio como ganador al demócrata Joe Biden.

El exalcalde de Nueva York y abogado del presidente, Rudy Giuliani, publicó en su cuenta en Twitter la declaración de la campaña Trump-Pence. Se trata de la respuesta del equipo legal del republicano tras conocerse la decisión de un juez federal de desestimar la demanda para impugnar los resultados en Pensilvania.

“La decisión de hoy nos ayuda en nuestra estrategia para llegar rápido a la Corte Suprema de Estados Unidos. Aunque no estamos de acuerdo con esta opinión, le agradecemos al juez designado por Obama haber tomado rápidamente esta decisión anticipada, en lugar de tan solo haber tratado de agotar el tiempo”.

Lun, 23 Nov | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.