Trump inició campaña: Demócratas "quieren destruir a nuestro país"

Redacción por 
AP
 el 
Mié, 19 Jun | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Donald Trump, presidente estadounidense,  comenzó oficialmente su campaña de reelección -la noche del martes- con un mitin lleno de agravios que se centró más en tratar de saldar cuentas con sus rivales que en plantear su agenda para un posible segundo mandato de cuatro años. Denunció una “migración ilegal masiva”.

Con críticas a la prensa y a la clase política contra la que compitió en 2016, Trump se quejó de que ha estado “bajo asalto desde el primer día” de su presidencia por parte de “medios de comunicación de noticias falsas” y una “caza ilegal de brujas” que ha tratado, agregó, de hundirlo a él y a sus partidarios.

Dirigiéndose a una multitud de miles de personas en el Centro Amway de Orlando pintó un cuadro inquietante de cómo sería la vida si perdiera en 2020, acusando a sus críticos de “conducta antiestadounidense” y diciéndole a la multitud que los demócratas “quieren destruirlos a ustedes y quieren destruir a nuestro país tal como lo conocemos”.

“Un voto para cualquier demócrata en 2020 es un voto para el ascenso del socialismo radical y la destrucción del sueño americano”, afirmó, destrozando a los demócratas “radicales” y “desquiciados”, con sólo una mención de pasada de cualquiera de los hombres y mujeres postulados para reemplazarlo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.