Trump revela que Bolton "lo retuvo" sobre su política hacia Venezuela

Redacción por 
EFE
 el 
Vie, 13 Sep | 2019
Comparte »

Donald Trump, presidente de Estados Unidos,  reveló este jueves que sus puntos de vista sobre cómo abordar la situación de Venezuela y, en especial la de Cuba, "eran más fuertes" que los de Jhon Bolton, exasesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

A través de sus redes sociales, Trump remató que Bolton lo estaba "reteniendo" en sus actuaciones con respecto a estos dos países.

"In fact, my views on Venezuela, and especially Cuba, were far stronger than those of John Bolton. He was holding me back!", escribió Trump. 

El comentario del mandatario se produjo como respuesta a un tuit del senador republicano, Marco Rubio quien escribió que conversó con Trump sobre Venezuela.

"Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunos de puntos de vista del asesor anterior, pero me recordó que en realidad es el OPUESTO DIRECTO de lo que muchos afirman o asumen".

Rubio acotó que si la llegada del nuevo asesor, Charles Kuperman, representa un cambio en la dirección política, "no será para hacerla más débil".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.