Última jornada del Clausura define pases a la Liguilla

Redacción por 
 el 
Dom, 10 Nov | 2019
Comparte »

La última jornada del presente torneo Clausura da rienda suelta hoy camino a busca los otro cuatro clasificados para la Liguilla del Futve. A la fecha solo estan en la siguiente instancia Táchira, Caracas, Llaneros y Trujillanos, ahora solo queda definir los otros cupos luchados por un total de siete equipos, todos con chances matemáticas de avanzar.

Aragua con 26 unidades, Metropolitanos con la misma cantidad, Deportivo La Guaira sumando 25 y Deportivo Lara contando con 24 tienen a la fecha los últimos puestos que dan acceso a la Liguilla, respectivamente, pero con Mineros de Guayana, Portuguesa y Zulia fuera de la clasificación que aún cuentan con una clara oportunidad de avanzar.

Es por esto que la jornada de hoy es de vital importancia tanto para estos siete equipos que luchan por el cupo, como para los de arriba para quedar en una mejor posición.

Hoy se presentan varios duelos directos que deciden muchas cosas en estos boletos finales. Primero Aragua contra Metropolitanos, cuyo ganador clasifica directamente y el perdedor tendrá que esperar combinación de resultados. Luego, Portuguesa recibe a Mineros en otro duelo vital, este vencedor espera un revés de Lara que se mide ante Zulia que al igual que el resto busca un puesto.

Información de Líder 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.