Un adolescente muerto y 18 heridos en una fiesta pública en Los Teques

Redacción por 
 el 
Lun, 18 Nov | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Un tiroteo en una fiesta estuvo a punto de convertirse en una masacre cuando un grupo de delincuentes armados abrió fuego contra las personas que se encontraban en una fiesta familiar.

Un adolescente de 15 años muerto y 18 personas heridas fue el resultado del tiroteo ocurrido en horas de la noche de este sábado en el sector Santa Eulalia de la parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, reseñó el diario El Universal.

Según informaciones suministradas por fuentes policiales los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado cuando se celebraba una fiesta en una vivienda ubicada en Santa Eulalia, sector La Granja, calle Araguaney.

Al parecer luego de una discusión un grupo de sujetos ingresó al inmueble y disparó contra los presentes. En el ataque hirieron a 19 personas. Luego de la balacera los agresores huyeron del lugar.

Al lugar acudieron comisiones de Polimiranda, quienes coordinaron el traslado de los heridos al Hospital Victorino Santaella donde se registró el deceso de un adolescente de 15 años de edad, identificado como Wilfredo Gómez.

Las autoridades policiales buscan activamente a los autores de los disparos en las distintas barriadas de Los Teques. El caso está en manos del Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.