Un domingo a puro fútbol con las Eliminatorias Sudamericanas

Redacción por 
 el 
Dom, 10 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Además de Argentina-Uruguay, este domingo la quinta fecha postergada de las Eliminatorias Sudamericanas se completa con otros cuatro partidos: Bolivia-Perú, a las 17 (televisa TV Pública); Venezuela-Ecuador, 17.30 (DeporTV); Colombia-Brasil, 18 (TyC Sports); y Chile-Paraguay, 21 (TyC Sports 2).

Ecuador, tercero de las Eliminatorias Sudamericanas, visitará a Venezuela, último de la clasificación, con el objetivo de sumar una nueva victoria que lo consolide en la zona de acceso al Mundial Qatar 2022. El equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro goleó el pasado jueves como local a Bolivia (3-0) en una noche especial para su delantero Enner Valencia, que se transformó en el máximo anotador histórico de "La Tri" (33) luego de marcar un doblete en el Monumental de Quito.

La "Vinotinto", su rival de este domingo, ocupa el último puesto con 4 unidades, encadena diez encuentros sin ganar entre Eliminatorias y Copa América, pero estuvo cerca de dar la sorpresa ante el líder Brasil, el jueves pasado en Caracas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.