"Repudian" cualquier intento de golpe de Estado

Un grupo de Cristianos Evangélicos declara su "respaldo con firmeza" a Maduro

Redacción por 
 el 
Vie, 08 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, quienes mostraron su postura abiertamente chavista, emitieron este viernes un comunicado donde declaran su "respaldo con firmeza" hacia Nicolás Maduro Moros, quienes le tildan como "presidente constitucional".

Pastores y representantes de diversas comunidades cristianas y evangélicas del país reconocieron "de manera categórica, sin ambigüedades y con firmeza al ciudadano Nicolás Maduro Moros como nuestro Presidente Constitucional. Como hombres y mujeres de fe, declaramos y apoyamos los principios establecidos en la Constitución”.

Moisés García, coordinador nacional del Movimiento, declaró desde la sede de la Vicepresidencia de la República, el "repudio del intento de un golpe de Estado en proceso que atraviesa la nación", así como la proclamación del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó pues, a su criterio, quebranta los artículos 5, 63, 128 y 131 de la Constitución.

El movimiento chavista hizo un llamado a los actores del gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro y factores de oposición a "sentarse a dialogar por el futuro y la paz del país".

"Si en verdad los actores de la política nacional quieren el bien de la nación, paren la intervención, no permitan más bloqueos de alimentos, medicinas e insumos. A la comunidad internacional les exigimos el cese de la injerencia y el respeto de la autonomía de los pueblos, especialmente de Venezuela", manifestó García.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.