Un hombre acusado de robo y violencia física fue arrestado en San Rafael de Carvajal

Redacción por 
 el 
Vie, 15 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Funcionarios policiales del estado Trujillo, en labores de patrullaje en el municipio San Rafael de Carvajal, específicamente en el sector Pie de Sabana, arrestaron a un ciudadano identificado como Jean Carlos Rondon Briceño alias “Jeancarlitos” el cual es miembro de la banda delictiva “El cagón” residenciados en el Santa Isabel, sector calle nueva Municipio Andrés bello.

Rondón fue aprehendido por encontrarse solicitado siendo requerido por: hurto genérico, hurto agravado, Robo y hurto de vehículos, violencia contra la mujer, porte ilícito de armas de fuego, resistencia a la autoridad y comercialización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Minutos más tarde de haberse realizado el proceso de captura, se presentó a la estación policial la ciudadana F.L.E.D. (demás datos se resguardo de acuerdo a la ley de protección de víctimas testigos y demás sujetos procesales) manifestando ser la pareja sentimental del detenido y que este le había ocasionado maltrato físicos y verbales, por lo cual se procedió a notificar al ministerio público. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.