Un hombre fue arrestado por abusar sexualmente de un joven en condiciones especiales

Redacción por 
 el 
Jue, 17 Dic | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Referencia
¿Te gusta?

A través de un boletín de prensa emitido por el Ministerio Público, se conoció que el pasado lunes 14 de diciembre fue arrestado un hombre por abusar sexualmente de un joven con condición especial en el estado Trujillo. 

El sujeto detenido fue identificado como José G. Jiménez y fue puesto a la orden del Ministerio Público, tras cometer el pasado 29 de noviembre el delito en la parroquia Agua Santa, municipio Miranda del estado Trujillo.

“Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público; el Tribunal 2º de Control de Trujillo dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Jiménez; la cual cumplirá en la sede del Cicpc ubicado en Sabana de Mendoza” detalló el Ministerio Público.

Lo que ocurrió

La madre del joven denunció lo ocurrido ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien detalló que su hijo le manifestó que Jiménez, quien es su vecino, abusó sexualmente de él.

Por su parte el organismo de seguridad precisó que el hombre de 52 años de edad llevó a su residencia al joven, bajo la excusa de que buscarían comida en el lugar y allí abusó de él.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos de la zona el joven había entrado con Jiménez a su domicilio y conocían la condición de la víctima.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.