Un hombre fue detenido por actos lascivos contra niñas

Redacción por 
 el 
Mar, 01 Dic | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Referencia
¿Te gusta?

Omar Jesús Colina de 50 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Delegación  Municipal Punto Fijo, en la parroquia Judibana, municipio Los Taques del estado Falcón, por estar involucrado en el delito de actos lascivos contra menores de edad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron las investigaciones de campo, luego de recibir una denuncia en la sede policial por actos lascivos en contra de dos niñas de siete años cada una.

El hecho ocurrido ocurrió en el sector Creolandia, calle San Francisco, donde el sujeto fue capturado por una comisión policial.

El sujeto valiéndose de su condición como vecino de las víctimas, mediante el engaño, les ofrecía golosinas logrando persuadirlas y conseguir que las menores lo acompañaran a su residencia, donde procedía a tocar sus partes íntimas. Posteriormente, las amenazaba con causarle daño si mencionaban a sus padres lo sucedido.

El ciudadano quedó a orden de la Fiscalía de Décima sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado falcón.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.