Un hombre implicado en extorsión murió en enfrentamiento con el Cicpc

Fotografías por 
Cortesia

En un enfrentamiento con una comisión de funcionarios adscritos a la Base de Contra Extorsión y Secuestro del  del estado Aragua, murió un hombre conocido con el apodo de «el Mocho Edwin», en el barrio San Vicente, sector La Royal, casa número 13 en el municipio Girardot, en Maracay.

El intercambio de disparos ocurrió el miércoles pasado a las 6:30 am.

Una vez que la sede de la policía científica tuvo conocimiento de que dos comerciantes y un agente de beisbol habían sido extorsionados por ese hombre, una comisión de funcionarios inició la pesquisa y se dio a la tarea de ubicarlo.

Al conocer la dirección donde se encontraba, se dirigieron al sitio. Cuando el solicitado se percató de la presencia de los agentes, sacó un arma de fuego y disparó lo que dio origen a un enfrentamiento en el cual resultó herido. Falleció luego de ser ingresado a un centro asistencial de Aragua.

Le incautaron una pistola marca Sphink modelo AT3804, calibre 3.80 con los seriales desbastados.

El fallecido era integrante de la banda Los Pirómanos de San VicenteLos investigadores del Cicpc buscan a otros miembros de ese grupo conocidos con los alias de «Fliper», «el Gago», «el Brayan», «el Saneti», «Jhonaiker», «Catire Santa Rita», «Jaime San Vicente», «Santana O» y otros por identificar.

Vie, 27 Mar | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.