Un muerto y siete heridos dejó accidente de tránsito en La Puerta

Redacción por 
 el 
Lun, 18 Mar | 2019
Comparte »
Fotografías por 

Un accidente de tránsito en el sector Quebrada Seca parroquia La Puerta, municipio Valera este pasado sábado 16 de marzo a horas e la noche dejó el saldo de un muerto, cuatro adultos y 3 niños heridos.

El hoy occiso respondía al nombre de Pedro Luis Rivero Moreno de 36 años de edad, agricultor y con residencia en La Puerta, quien presentó traumatismo craneo- encefálico severo.

El chofer perdió el control del carro chocando con una casa y dejando herido a Juan Domingo Araujo de 43 años de edad, agricultor, quien presentó traumatismo craneoencefálico leve, Rafael Ignacio Araujo Toro de 21 años de edad, agricultor, diagnosticado con traumatismo abdominal cerrado y fractura abierta de femur derecho, Maria Eugenia Abreu de 63 años de edad, con fractura de húmero, tibia y peroné y Lisbeth Graterol de 30 años de edad, quien presentó poltrumatismo moderado y traumatismo raquimedular. Todos los lesinados quedaron recluidos en la emergencia de trauma shock del HCV.

También resultaron heridos los niños: Juan David Araujo Paredes de 14 años de edad con fractura de inciso central, herida fracturosa de labio superior e inferior, Jesus Alejandro de 6 años de edad, presentando de traumatismo multicistemático y Yulianny Venega Rivero de 5 años de edad, con politraumatismo multicistemátio. Quienes quedaron bajo vigilancia médica en la emergencia pediátrica del HCV.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.