Un muerto y tres heridos deja choque de múltiples vehículos en Las Acacias

Redacción por 
 el 
Vie, 11 Ene | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

En la mañana de este viernes 11 de enero murió un hombre y otros tres resultaron heridos en un múltiple choque donde un vehículo, al cual presuntamente le falló el sistema de frenos, colisionó contra una camioneta y ésta última chocó contra un tercer carro en la Avenida Bolívar de Valera, frente al CC Las Acacias.

El conductor de un Chevrolet Caprice color vinotinto, al parecer perdió el control de manejo al fallar los frenos del vehículo generando un choque en cadena contra una camioneta Cherokee Sport Wagon color azul y un Chevrolet Épica color beige.

El fallecido fue identificado como Amadeo Baptista León de 63 años de edad, quien fue embestido por el Caprice Chevrolet y a causa del impacto, quedó aprisionado entre dos vehículos resultando seriamente herido.

Las autoridades que llegaron al sitio lo trasladaron hacia un centro de salud privado, pero murió tras ingresarlo a emergencias.

"Yo estaba cuando ocurrió el accidente. Amadeo quedó incado entre los carros y tras el accidente él fue llevado a una clínica", relató una testigo.

Uno de los heridos fue identificados como Wilmer Ramón Daboín de 57 años de edad, con C.I. 9.172.625, quien ingresó a las 10:00 a.m a la Unidad de Politraumatizados del Hupec por presentar fractura de pelvis.

El otro lesionado resultó ser Saulo Herrera de 67 años, quien también fue atendido por el personal médico. Además Pedro José Yeguez de 49 años de edad, conductor de la Cherokee salió herido en el accidente.

Al no haber ambulancias operativas, un vehículo de uso oficial de los Bomberos de Valera trasladó de inmediato los lesionados hacia el Hospital Central de Valera.

La Policía Nacional Bolivariana se apostó al lugar del accidente para esclarecer las causas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.