Una actitud de ganador empieza con el pensamiento

Redacción por 
Yosmar Fernández
 el 
Mar, 04 Feb | 2020
Comparte »
Actitud es el comportamiento que emplea un individuo para hacer cualquier actividad. Se considera una forma de carácter cuya motivación impulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas, por lo tanto, ese es el que se debe moldear, hasta lograr una actitud de ganador.

Si una conducta comienza con el pensamiento, allí está la clave para comenzar a crear esa imagen de sí mismo que le permirtirá tener la suficiente confianza en la persecución de cualquier objetivo.
En este sentido cultivar el autoestima reconociendo las cualidades de sí mismo es una buena manera de iniciar.

Estos pensamientos no solo deben hacer énfasis en su autoestima, sino en lograr una actitud mental positiva importante para dar con la actitud ideal que le empiece a abrir las puertas donde quiera que vaya.

El primer paso es conocerse a sí mismo y crear un vínculo de confianza donde acepte sus errores, virtudes y defectos, perdone las acciones que lo han llevado a estar anclado por años sin poder crecer y evolucionar, recordando que el único responsable es usted mismo, por lo tanto debe perdonarse a sí mismo.

En segundo lugar está la comprensión de que lo bueno y lo deseable se atrae con la actitud mental positiva y se repele con la actitud mental negativa, por lo que es necesario que habitúe su mente a pensar siempre en positivo, evitando a toda costa quejarse todo el día, ya que esto es lo más negativo que puede hacerle a su vida.

Luego desee ardientemente alcanzar sus objetivos, los deseos maravillosos son gratis y si practica pensando en que serán una realidad y visualizándolos, será mucho más fácil ir por ellos.

Siempre que actúe en favor de un objetivo, habrán situaciones en las que no salen las cosas como se espera, en este sentido es necesario hacer un cambio en el vocabulario empleado y en lugar de llamarlo fracaso, debe llamarlo resultado de sus acciones, por lo tanto cambie sus acciones e inténtelo una vez más.

Yosmar Fernández CNP 19.899    IG:       

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.