Unesr-La Ceiba ya es una realidad

Redacción por 
Prensa Unesr
 el 
Vie, 30 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La máxima autoridad de la Unesr, el Rector Enrique Ramos en conjunto con el Alcalde del municipio La Ceiba, Darlin Moreno, firmaron el convenio para la nueva sede de la Universidad el pasado 27 de agosto en la ciudad de Caracas.

También contaron con la compañía del Director de la Unesr Núcleo Valera, Jean Piero Osuna; el presidente del Centro de Estudiantes, Luis Venegas y parte del equipo, haciéndose realidad la extensión Unesr-La Ceiba, que estará ubicada especificamente en la parroquia 3 de Febrero del Eje Panamericano.

"Este importante logro que concretó la universidad fue gracias a la Revolución y a las políticas implementadas por el presidente constitucional Nicolas Maduro, equipo directivo, a las luchas estudiantiles del movimiento Plataforma Robinsoniana y autoridades académicas, teniendo como propósito garantizar la educación de inclusión y de calidad", manifestó Jean Osuna.

Se trata de la realización de un sueño que desde hace años hemos tenido y que como los tiempos de Dios son perfectos, todo se ha logrado configurar para que este mismo año 2019,  tengamos en funcionamiento la extensión Unesr – La Ceiba”, indicó Osuna.

También agradeció todo el interés, acciones y cooperación del alcalde Darlin Moreno para hacer realidad este proyecto.

PROGRESO Y DESARROLLO

La puesta en funcionamiento de esta universidad viene a dinamizar todos los sectores productivos de la región, según aseguraron las autoridades.

“Al ser pionera en la formación de profesionales en las áreas de medicina veterinaria, ingeniería en agroecología, agroalimentaria y sistemas de aduanas entre las ofertas académicas a través de los programas nacionales de formación, todas ellas enmarcadas a la Universidad Popular y Productiva", apuntaron.

Osuna resaltó que este convenio constituye una "valiosa oportunidad de progreso y desarrollo" donde ya varios productores de la región aseguraron estar a la disposición para constribuir en lo posible en esta iniciativa.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El director de la Unesr Núcleo Valera dijo que “desde ya mismo en los espacios de la Alcaldía del municipio La Ceiba se está llevando a cabo el censo para determinar los Programas Nacional de Formación (PNF), con los que vamos a comenzar dios mediante en octubre", por lo que es necesario que todos los interesados se acerquen a formalizar los procesos de censo y posterior inscripción.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.