Unión Española presentó al venezolano Rafael Arace

Redacción por 
Prensa Unión Española
 el 
Jue, 22 Ago | 2019
Comparte »
El venezolano llegó cedido por un año desde el Caracas FC
¿Te gusta?

Rafael Arace, volante ofensivo, ya se puso la camiseta de la Unión Española de la máxima categoría del fútbol chileno. El criollo de 24 años llegó cedido por un año desde el Caracas FC, conjunto dueño de su pase que lo había prestado al Aragua FC.

“Es un paso importante en mi carrera por todo lo que significa el club aquí en Chile. Tengo un par de semanas con la ansiedad de si podría venir y ahora que se concretó estoy muy feliz. Vengo a aportar mi grano de arena. Todos los jugadores que han pasado por aquí han dejado un nombre escrito y no quiero ser la excepción. Quiero dejar una huella”, dijo Arace a la página del equipo.

El criollo ve como una responsabilidad tener un buen rendimiento en la liga chilena, donde hacen vida varios venezolanos como Eduard Bello, Jesús Hernández, Luis Mago y Edwin Pernía, entre otros. “El techo está bastante alto como lo han dejado los venezolanos en el fútbol chileno. Llego de la mejor manera para seguir dejando la nacionalidad en alto y poner al club en los puestos que se merece”.

En cuanto a sus características, Arace se describió como “un jugador explosivo que no da pelota por perdida”. Con el Aragua, el caraqueño sumó este año seis goles en 24 partidos. Con Unión Española vivirá su primera experiencia en el extranjero tras jugar con Petare, Caracas y el bando aurirrojo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.