Usuarios del Eje Vial denuncian falla de borde que se come la vía

Redacción por 
 el 
Mar, 23 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Usuarios de la principal vía que da acceso a la ciudad de Valera, denuncian una falla de borde que se encuentra en el Eje Vial que une la capital comercial de este Estado con otros municipios como Trujillo.

Estos choferes denuncian que la mitad del hombrillo de esta carretera colapsó producto del socavamiento del terreno a consecuencia de las últimas lluvias, preocupándoles que ya esta problemática data de varios meses, sin que hasta los momentos las autoridades  hayan reparado esta falla.

“Hace más de dos meses que se hundió este pedazo de carretera, eso ocurre por el paso del agua cuando llueve, que genera el socavamiento de la vía”, denuncio el chofer Carlos Pérez, quien se siente preocupado ante la indolencia de las autoridades para solventar esta contingencia.

Aseguró que de la situación tienen conocimiento las autoridades, pero que hasta el momento no han hecho nada por corregir este problema, que según él, cada día se come más la vía. 

“Pedimos al nuevo gobernador, que se amarre los pantalones y atienda las problemáticas sociales y de infraestructura que le deja el inquilino anterior del palacio de gobierno. Ya que uno se pregunta, ¿será que esperan que se caiga la carretera como la de Agua Viva, para empezar a trabajar?”, ironizó.

Otros usuarios expresaron su temor ante la  prolongación de las lluvias, ya que consideran que con las mismas, la falla terminara socavando toda la vía.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.