Usuarios denuncian la destrucción de la vía El Cumbe

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mar, 02 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

La vía de El Cumbe, parroquia La Beatriz del municipio Valera, desde hace mucho tiempo se encuentra en “terrible estado”, tal y como expresan sus usuarios y vecinos, esto debido a botes de agua y la falta de mantenimiento al asfaltado. Enormes huecos llenos de agua estancada, filtraciones, grietas, piedras y tierra es lo que conforma  esta vía la cual, en épocas de lluvia se vuelve intransitable.

Fue así como mediante un recorrido realizado por El Tiempo, se pudo evidenciar una vez más que la carretera de este sector se encuentra prácticamente destruida. Y, debido a las fuertes y continuas precipitaciones registradas en los últimos días en la entidad, el estado de la vía “es deplorable” ocasionando además que, en reiteradas ocasiones se interrumpa el transito automotor.

“Me sorprende que hoy haya paso porque la carretera amaneció peor que en días anteriores”, indicó un joven, quien intentaba pasar con su motocicleta por los huecos o “cráteres” como él mismo los catalogó.

Para los habitantes de la zona, es urgente y necesario que las autoridades tanto municipales como regionales se aboquen a solucionar este problema pues, de lo contrario en poco tiempo la carretera estará inhabilitada.

“Si ahorita los camiones, carros y hasta las motos hacen cola para intentar pasar, en poco tiempo no habrá más paso por aquí, además que transitar con la carretera así es muy peligroso”, expresó por su parte Lisandro Pérez quien trabaja en el sector en un taller mecánico.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.