Usuarios requieren reparación urgente de la vía Valera-La Puerta

Redacción por 
 el 
Mar, 19 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

La única diferencia es que no habitamos en la luna, pero así se ve la carretera de Valera-La Puerta que por sus innumerables huecos y cráteres se asemeja a ese planeta. No es difícil encontrar en esta vía un solo kilómetro que no este deteriorado, lleno de huecos o en proceso de que se hagan.

La vía que enlaza a Valera con Mendoza y La Puerta es el ejemplo más claro de la ineficiencia y la falta de atención por parte de los gobiernos municipal y regional, pues desde que sales de la ciudad de las siete colinas hasta que llegas a la turística población de La Puerta, empiezan a notarse los enormes huecos y daños en el pavimento que se han originado por años de abandono, mientras que las malas condiciones viales se pueden ver en toda la geografía trujillana. La situación se complica con las lluvias que generan derrumbes a lo largo de esta carretera

Los chóferes de carros particulares, el transporte público y de carga se quejan del peligro que significa transitar por esa vía, adicionando además la falta de alumbrado.  

“Esta carretera es el ejemplo de cómo se mal gobierna sin generar soluciones a los problemas de servicios públicos que tanto carecen los trujillanos”, nos comentó un usuario de la vía, quien afirmó además que las lluvias y la falta de mantenimiento preventivo ha generado el daño masivo a esta importante arteria vial que imposibilita una buena circulación y ocasiona accidentes viales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.