Los pedidos de gasolina no han llegado

Valera amanece sin gasolina

Redacción por 
 el 
Lun, 17 Sep | 2018
Comparte »
Las estaciones de: El Bolo, Estación el río , La plata, Las Acacias y Autovalesa amanecieron sin gasolina

Los valeranos están en la penosa situación de escases, buscando las proteínas para su alimentación, haciendo larguísimas colas para cobrar la pención y buscar efectivo.

Pero al parecer no es sufuciente con eso, puesto que hoy el municipio Valera amanece sin gasolina. Las estaciones de servicio a lo largo de la avenida Bolívar están cerradas por falta de gasolina. No se sabe a ciencia cierta cual es la causa principal de la falta de combustible.

Además, algunas las estaciones de servicios vacías: El Bolo, El río, La plata, y Autovalesa ubicadas en el municipio Valera.

La encargada de la estación de servicio Autovalesa ubicada en  Av. 6, La Plata, Valera dijo que la solicitud de pedido de combustible no ha llegado. "En años anteriores el suministro era más continuo, pero ya no nos despachan todo el tiempo" expresó.

Sin embargo,  aseguró que la semana pasada tenían gasolina, pero desde el sabado "no hay".

Esta problematica se ha visto desde hace tiempo, y la causa resaltante que ha declarado en pasados meses, La Asociación Trujillana de Empresarios Gasolineros (ATRUGAS) es la falta de cisternas para suministrar a nivel nacional las estaciones de servicio.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.