Valera demuestra una vez más su masivo apoyo a Guaidó

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mar, 12 Feb | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Richard Montilla/ José Rosario

El municipio Valera volvió a mostrar su respaldo a Juan Guaidó y el descontento a Nicolás Maduro, con la concentración y marcha que salió desde La Beatriz hasta la urbanización El Murachi.

Los habitantes de las Siete Colinas y sus alrededores comenzaron a concentrarse a las ocho de la mañana en la iglesia "La Candelaria" de La Beatriz, donde dio inicio una eucaristía para celebrar el día de la juventud venezolana.

Multitud de jovenes, niños y adultos tomaron las calles para trasladarse hasta El Murachí donde le rindieron tributos a quienes fallecieron en las pasadas protestas.

Con pancartas pitos y consignas dirigidas en apoyo a Guaidó, al ingreso a la ayuda humanitaria y en contra de Nicolás Maduro, los valeranos pidieron el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres para Venezuela.

23 de febrero

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este martes durante la masiva marcha en Caracas que el 

“Anunciamos: luego de estar organizados, comunicados, de haber ordenado a la FANB que permita el ingreso: La ayuda humanitaria entrará el día 23 de febrero”, declaró desde una concentración en el municipio Chacao por el Día de la Juventud.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.