Valeranos salieron a las calles a expresar su apoyo a Guaidó

Fotografías por 
Fotografías: Richard Montilla
¿Te gusta?

“¿Quiénes somos? ¡Venezuela! ¿Qué queremos? ¡Libertad!”  Así se expresaron los valeranos la mañana de este martes 10 de marzo, que salieron a las calles como modo de apoyo a la convocatoria realizada por Juan Guaidó.

“Yo salgo porque quiero a mis hijos aquí, conmigo que ejerzan sus profesiones acá” Señaló Victoria Castro, quien dos de sus tres hijos están viviendo ahora en Perú, manifiesta que no ha dejado de salir a las calles, la señora de 60 años menciona que si quiere ver a una Venezuela libre.

Mientras que Orlando Uzcategui manifestó que sale a las calles por su futuro, el de su familia y todos los venezolanos en general, “Hoy me encuentro acá diciendo si quiero vivir en libertad” señaló el joven valerano.

Durante la manifestación efectuada en la Avenida Bolívar de la ciudad de Valera, se pudieron observar a varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana “resguardando la zona”, sin embargo no se han reportado ninguna situación irregular.

Mientras tanto, los manifestantes continúan con una protestas pacíficas donde ondean banderas de Venezuela y gritan consignas a favor de la democracia y frases en contra de Nicolás Maduro.

Mar, 10 Mar | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.