Debido al descontento de las medidas económicas

Valeranos y Trujillanos participarán en el paro Nacional

Redacción por 
 el 
Lun, 20 Ago | 2018
Comparte »

El sábado la oposición venezolana, convoco a un paro Nacional en protesta por la crisis del país, las nuevas medidas económicas y por el rechazo al presidente Nicolás Maduro.

Por esta razón los valeranos y trujillanos disconformes con el decreto de Maduro y, se unirán al paro Nacional que se llevará a cabo este martes.

En una encuesta realizada por Diario El Tiempo digital a 1150 personas arrojó que el 59% “Sí” participará en la actividad, mientras que el otro 41% “No” se involucrará.

Un entrevistado que omitimos su nombre por seguridad manifestó, que “ya es hora de salir de Maduro y su clan de mafiosos, el país no aguanta más, yo me uno al paro por mi futuro y el de mi familia”.

Por otra parte, Voluntad Popular en el estado Trujillo, a través de la vocera Kennya Pernia invitó a todos los habitantes del estado a unirse al paro por una mejor Venezuela, “El grupo que hoy desde el gobierno somete al pueblo a las más grandes calamidades jamás vividas son los responsables del deterioro del país”. “Por eso únete al paro y rescata nuestra Venezuela, por nuestros hijos, la familia, demuéstrale a Maduro que ya es hora de que se vaya”, sentenció.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.