Vamos a rescatar la salud en Venezuela

Redacción por 
Manuel Aguilar Parilli
 el 
Vie, 06 Dic | 2019
Comparte »
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: 3

Usted votó
‘que si te gusta’

El sector democrático venezolano está comprometido con el rescate del sistema de salud de Venezuela y devolver a sus ciudadanos estándares de vida y prevención de salud, para toda la familia y por supuesto teniendo como pilar fundamental los médicos así como todo el personal especializado graduados en la Universidades Autónomas del país de alto nivel profesional y el invalorable personal de enfermería, obrero y administrativo en cada centro hospitalario y de atención médica del país.

Así lo refiere el Dr. Manuel Aguilar Parilli, Secretario General de PJ en el estado Trujillo,  quien resaltó el trabajo que desde el Plan País se genera para darle el soporte profesional y de gobernabilidad, en la aplicación de toda este trabajo para el beneficio del ciudadano venezolano.

“Basta ya de improvisación en el sector salud, así como en las restantes áreas de la vida de gobernabilidad del país, los demócratas de este país, esta preparado profesional y éticamente para conducir a Venezuela por la senda del desarrollo y progreso” destacó el galeno y político trujillano.

El gobierno nacional, es el responsable de toda las crisis política y social que vive el pais es así como en la salud existe un plan de rescate de hospitales y de la red primaria de atención y prevención de distintas patologías, siendo la prevención el esquema  fundamental, para mejorar el sistema de salud, destacó finalmente.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.