Varios sectores de Valera tienen más de una semana sin agua potable

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Jue, 29 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Hidroandes
¿Te gusta?

Varios sectores de la ciudad de Valera tienen más de una semana sin agua potable, según reportaron algunos ciudadanos este jueves, quienes exigen la restitución del servicio.

En la zona norte de Valera los sectores como Plata 1, Plata 2, Plata 3 y además localidades como Morón o El Centro de la ciudad, las fallas del servicio son constantes.

En cuanto al lado sur, la situación no cambia. Sectores como El Gianni, Las Acacias y El Country tienen más de una semana y algunas dos, sin agua por tuberías.

Ciudadanos hacen un llamado a Hidroandes para que atienda estas irregularidades que afecta a los habitantes más vulnerables como los niños y personas de tercera edad. 

Ante esta situación, Hidroandes informó esta mañana a través de su cuenta en Twitter que iniciaron desde la planta una sectorización hacia el Cerro Morón, parte del casco central y El Country. "Se mantienen labores en sistema de bombeo Valera a fin de mejorar zona de presión y distribución del servicio", indicaron.

Además, reportaron que trabajadores de la empresa estatal realizaban trabajos de reparación en una tubería de 75 mm 2´´ en el sector las "52 Casas" de la urbanización La Beatriz, la cual sufrió daños a causa del corte de un árbol que cayó sobre la misma, afectando el Sistema de Agua Potable en esa comunidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.