Vecinos de Campo Alegre requieren reparación de alcantarillas

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

El alcantarillado que permite el desagüe de las aguas fluviales ubicado en la Avenida Principal de Cubita y en la Urbanización La Lagunita, parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal, con el tiempo se ha ido quedando sin las rejillas, por lo tanto, se encuentran al descubierto. Problemática que supone un grave peligro para los habitantes de la zona, choferes, niños y personas en silla de ruedas.

Según testimonios de los vecinos de la zona, parte de las rejas de estas alcantarillas fueron sustraídas por otras personas, mientras que otras se fueron destruyendo por el paso de los vehículos. Ante ello y para evitar accidentes, algunos habitantes quitaron varias de las rejillas dañadas y las reemplazaron por otras nuevas diseñadas por ellos mismos, sin embargo, otras quedaron al descubierto.

Por lo cual, estos huecos suponen un un riesgo para la población, para quienes transitan por la zona caminando, en vehículos y bicicleta, específicamente para los niños quienes, al quedar la alcantarilla en sin protección en esa urbanización, supone un peligro ya que se pasan el tiempo jugando y haciendo deporte en las aceras y calles de esa la comundiad.

“Hace un tiempo una muchacha iba pasando y cayó en el hueco, se lastimó el brazo y así como ella pueden caer otras personas e incluso pueden ocurrir accidentes graves”, expuso un vecino de la comunidad.

Sin alumbrado publico

Además, parte de esta zona también se encuentra sin alumbrado público lo que intensifica el riesgo de accidentes por la falta de mantenimiento de este alcantarillado.

Es así, como los carvajalences piden a las autoridades correspondientes una pronta solución para este problema.

“Pedimos a la alcaldía que nos ayude a solucionar este problema, que nos aporten los materiales por lo menos”, expresó otra habitante de la zona.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.