Vecinos de La Bolivariana en Carvajal denuncian la falta de alumbrado público

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Sáb, 24 Jul | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Además de la escasez de agua potable y del mal estado en que se encuentran la calles de la Urbanización La Bolivariana, ubicada en la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal, la falta de alumbrado público es otro de los problemas con que les toca lidiar a los habitantes de esa comunidad.

Al transitar por la zona en horas de la noche, es como “meterse en la boca del lobo” debido a que los postes no alumbran, no funcionan”, afirmó Mayra Barrios habitante de la zona. Quien además alegó que este problema representa un gran peligro para los vecinos que pasan por el lugar con sus vehículos por las noches, pudiendo ocasionar accidentes debido a la oscuridad y la precencia de niños en las calles

Asimismo, esta problemática siembra en los habitantes miedo a salir de sus casas cuando cae la noche. Y es que, debido a la falta del alumbrado público aumenta el riesgo de ser víctimas de la delincuencia, que se ampara en los lugares más oscuros para aguardar a las personas, quienes se han visto despojadas de celulares y hasta bolsas de comida.

Por lo tanto, exigen al alcalde y a la empresa Corpoelec para que subsanen que esta situación sea prontamente solucionada para el bienestar y tranquilidad de los habitantes de la urbanización.   

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.