Vecinos de Las Lomas exigen agua después de más de tres meses sin el servicio 

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Vie, 24 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

La falta de agua potable en Valera continúa siendo el principal “dolor de cabeza” de los ciudadanos. En la Urbanización Las Lomas, por ejemplo, sus habitantes aseguran que desde hace más de tres meses no cuentan con el servicio debido a que la bomba que distribuye el vital líquido en la zona se daño y no ha sido reparada.

Sin embargo, de acuerdo a los vecinos de esta urnbanización, la empresa Hidroandes informó en días anteriores que dicha bomba ya había sido reparada y que solo faltaba la grúa para poder movilizarla e instalarla.

Es así, como mientras que las familias de este urbanismo esperaban la instalación de la bomba, dirigentes sociales manifestaron que esta apenas iba hacer trasladada para su reparación. Por lo tanto, lo habitantes afirman que las autoridades de Hidroandes “una vez más le miente al pueblo”.

“Llevamos más de tres meses sin agua e Hidroandes lo único que hace es jugar con la situación, nos mienten mientras que el tiempo pasa y nosotros pasando penurias”, expresó con indignación una vecina de la urbanización.

Ante esta grave situación, los ciudadanos exigen al gobernador de la entidad Henry Rangel Silva y al gerente de Hidroandes que se aboquen a solventar de manera urgente la crisis del agua que actualmente, y desde hace mucho tiempo, afecta a los valeranos.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.