Vecinos del sector Guaná reclaman alumbrado público 

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Jue, 02 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Fabiola Matheus Pérez
¿Te gusta?

La oscuridad es lo que reina en el sector Guaná de la parroquia Mendoza Fría del municipio Valera, es lo que reclaman a través de El Tiempo, los vecinos que viven a orillas de la carretera Valera-La Puerta.

Los habitantes señalan que llevan años sin tener luz en los postes que deberían alumbrar esta vía de alto tráfico, tanto así que cuando cae la oscuridad de la noche, prefieren quedarse dentro de sus hogares para evitar cualquier accidente.

"Aunque este sea un lugar medianamente seguro, prefiero quedarme en mi casa a partir de las 6:30pm, porque una serpiente, alacrán o cualquier animal podría morderme y sería peor el remedio que la enfermedad, también uno puede ser atropellado por algún camionero que siempre bajan con hortalizas como alma que lleva el diablo" denunció para El Tiempo, una de las afectadas que decidió mantenerse en el anonimato.

Además de constatar el inexistente alumbrado público, el equipo reporteril, constató la vialidad en malas condiciones, por tal motivo, sus afectados piden a las nuevas autoridades competentes "recuperar" este sector.

"A las autoridades, le pedimos más amor, más compromiso, más cariño para el pueblo", concluyó la habitante afectada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.